ABA MAQUINARIAS Ltda. es una empresa dedicada a la venta, arriendo y servicio técnico de equipos para el manejo de carga pesada en labores de bodegas, centros de distribución y cualquier otra carga con pallets, ofreciendo una asesoría integral, la que incluye capacitación, orientación, y soluciones acordes a las necesidades logísticas de sus clientes.
Llevamos más de 15 años ofreciendo productos de calidad con servicio de post venta que ha posicionado a nuestro Servicio Técnico entre uno de los mejores del país en la reparación de transpaletas y apiladores, brindando una asistencia sería, rápida y eficiente a la solución de sus problemas.
Nuestros clientes avalan nuestra calidad y seriedad, y nos han convertido en un aliado estratégico en la gestión de sus operaciones logísticas, reconociendo nuestra experiencia en la solución de problemas ligados a la logística de carga.

Hoy ABA MAQUINARIAS cuenta con más de 2.500 equipos vendidos trabajando en todo tipo de empresas a lo largo y ancho del país, ganando un nombre por la atención y compromiso para con cada uno de nuestros clientes, así como por la calidad de su Servicio Técnico, al cual nuestra clientela ha posicionado como líder indiscutido dentro del rubro.

Misión
Nuestra empresa busca brindar un completo servicio de soluciones logísticas para sus necesidades de equipos de carga.
Así, ofrecemos asesoría experta en soluciones de almacenaje, necesidades de operación y recomendación sobre qué equipos son los más adecuados para un mejor y eficaz funcionamiento de las operaciones de nuestros clientes.
Nuestra Misión es “Brindar una rápida y adecuada solución en todo lo relacionado con el movimiento de carga en pallets, tanto en Chile como en América Latina.”